News

BUREAU VERITAS AMPLÍA SUS OPERACIONES EN BRASIL CON LA ENTRADA EN EL MERCADO DE GAS Y ENERGÍA

26 de Diciembre de 2019

El Grupo realiza servicios de verificación e inspección en los principales concesionarios del país.

Bureau Veritas Group, líder mundial en Pruebas, Inspección y Certificación (ICT), se une al sector de distribución de energía y gas en Brasil. La compañía ya tiene contratos firmados con siete de las principales empresas de servicios públicos del país que en conjunto atienden a más de 40 millones de clientes en 12 estados brasileños.

“Entrar en este mercado es parte de nuestra estrategia para el crecimiento y la diversificación de la cartera de servicios y soluciones. Nuestra base de clientes en este segmento ya representa el 22% de las ventas en 2017 ”, dice Vinicius Parmezani, director comercial del Grupo Bureau Veritas.

La multinacional francesa presta servicios a las empresas de servicios públicos, desde la recopilación y el seguimiento de datos en el campo hasta la gestión de la construcción de sus principales activos, siguiendo las normas y reglamentos de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (ANEEL) y los propios concesionarios.

Bureau Veritas Group está invirtiendo en infraestructura con 16 nuevas oficinas regionales y contratando a más de 650 profesionales, incluidos ingenieros, técnicos, inspectores y personal administrativo, brindando servicios de alta calidad a un mercado muy exigente principalmente en salud y seguridad.