BUREAU VERITAS INGRESA AL MERCADO DE SEGUROS DE AGRONEGOCIOS.

26 de Diciembre de 2019

La compañía combina experiencia en ambos sectores y también opera en inspecciones de riesgos y reclamos.

Bureau Veritas Group, líder mundial en Pruebas, Inspección y Certificación (ICT), comienza a operar con la inspección de reclamos en el sector de Agronegocios. La nueva solución de la compañía atiende a los campos de cultivos, existencias, equipos y maquinaria. El Grupo ya opera en el sector de reclamos de automóviles y en la certificación y análisis del peso, la calidad, la digitalización y la biotecnología de los agronegocios, combinando los dos conocimientos para operar en el nuevo mercado.

"Ya hemos llegado a este mercado con la experiencia y el conocimiento de operar en el segmento de seguros de automóviles, agregando durante décadas brindando valor a los clientes a través de biotecnología, inspección, agrodigitalización y monitoreo de cultivos, a través de soluciones comercialmente competitivas y tecnología de punta" dice Bruno Moretti, gerente comercial de Agri & Food del Grupo Bureau Veritas.

La empresa tiene capacidad de inspección en todo el territorio nacional, suministrada por una red de 20 bases permanentes en el país, lo que permite que el servicio se realice rápidamente, en 48 horas. Los procesos se llevan a cabo en el campo, en dos momentos, en inspecciones de riesgo y posteriores a la reclamación. Los informes traen de la información estructural para la evaluación de riesgos de maquinaria, equipo y cultivos al escenario posterior a la reclamación, informando sobre el alcance del daño, las estimaciones de productividad, el análisis de las condiciones ambientales, el equipo y la maquinaria, los mapas georreferenciados del área. , informe fotográfico y controles de stock.